lunes, 6 de septiembre de 2010

No jusgues a un manga por su título

Estaba yo, feliz como suelo estarlo. Más bien estaba un poco aburrida. Así que decidí buscarme un manga para leer. OneManga está fuera de servicio (al menos la lectura de manga), así que no tuve otra opción que irme a mangafox… que tampoco está mal. Tiene más manga y más del género que me gusta ;)

Así que llego a mangafox (aunque nunca me moví) y me pongo a ver la lista de los títulos que han sido actualizados recientemente. Sinceramente, sólo quería pasar el rato, así que sólo me interesaba que tuviera un título atractivo. Más o menos en el segundo renglón me encontré con un nombre muy peculiar: Beelzebub.

En ese momento yo sabía que Belcebú es el nombre de un demonio, uno de los siete príncipes del infierno, etcétera. Así que es imposible no preguntarse “¿Por qué el nombre?” (Al menos para mí lo fue).

Click izquierdo al famoso nombrecito, me lleva a la descripción y ahí veo la primera imagen: una goth lolita, un joven con pinta de adicto a las peleas y un bebé adorable de cabello verde.

Definitivamente no era lo que me esperaba.

Sinceramente, pensaba que sería una imagen mucho más sangrienta, con un demonio extraño, con armadura extraña y una figura musculosa, quizás vestido simplemente con una armadura, no hay porque ser repulsivos y vestirlo con algo que parece estar vivo. Lo que más me impresionó fue el bebé, era tan adorable… (L)

Así que avancé hacia la lectura del resumen, introducción, síntesis, lo-que-sea. Simplemente decía que un joven, por azares del destino, termina criando al bebé del rey demonio que, en algún futuro esperan no muy lejano (los demonios xD), destruya a la humanidad. También remarcaban que era de comedia. En ese punto traté de imaginarme algo así: un chico problema, un bebé demonio, una sirvienta demonio con ropa de goth lolita en un manga de comedia.

Eso tenía que estar bueno

Así que me anime a leer el capítulo 0 (un one-shot). Después de terminarlo, simplemente tenía que seguir con el resto de la serie. Esa historia prometía cosas buenas, excelentes, que hasta ahora se han hecho realidad, quizás más de lo que nunca esperé xD.

Sí, el nombre y la temática son algo extraños, pero no hay que discriminar a un manga por el título. Esa filosofía mía fue la que me llevó a conocer Beelzebub. Ahora sólo estoy esperando que saquen un nuevo capítulo porque me la devoré en un día xD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario